CÓMO LLEGAR

Arganda del Rey es una localidad del este de madrid muy bien comunicada.

Si venís en coche lo más lógico es utilizar la A3 tomando la salida 25 hacia el nuevo Hospital. Desde ahí el camino es bastante sencillo, pero por si acaso aquí tenéis un mapa. La dirección del Auditorio es: Calle  Mar de Alborán, s/n, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Si elegís el transporte público tenéis dos opciones: autobús o metro.

Hay líneas de autobús que os dejan prácticamente en la puerta del Auditorio Montserrat Caballé. Tal vez lo mejor sea coger la línea 312 o 312A desde la plaza de Conde de Casal, aunque la 311 o 311A también os pueden servir. Los autobuses son de la empresa Argabus, y podéis consultar toda su información aquí.

Si venís en metro, la línea que llega hasta Arganda del Rey es la número 9, aunque tendréis que hacer un cambio de tren en la estación de Puerta de Arganda (TFM). Una vez en la estación de Arganda podéis llegar a pie (unos 20 minutos caminando) o coger el autobús L4 o L5, bajando en la parada del Camino del Molino (plano aquí)

Los que queráis llegar desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas no lo tendréis muy complicado. El trayecto más razonable sería coger la línea 8 en Barajas y cambiar a la 9 en la estación de Colombia. Desde ahí es línea directa hasta Arganda con el ya mencionado cambio de tren en Puerta de Arganda. Otra opción sería llegar en metro hasta Conde de Casal (línea 6) y allí coger un autobús, pero es un recorrido más largo y caro.

Anuncios